¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Entre 24 y 48 h cuando se hacen en horario laboral de lunes a viernes. No obstante, si es un pedido urgente y se necesita en un tiempo concreto se puede detallar en el proceso de compra para que podamos cumplir con los plazos. Esto puede conllevar un pequeño suplemento, del cual el cliente será informado antes de abonar la compra. Para mayor seguridad puedes ponerte en contacto también por teléfono o correo electrónico.

Los pedidos que requieran bordados o personalizaciones de prendas pueden tener otro plazo algo superior, del cual el cliente será informado también previamente.

¿Qué gastos de envío hay?

El cliente conocerá antes de aceptar el proceso de compra final los gastos de envío de su pedido, que dependerán de su localización y de si lleva urgencia especial. No se cobrarán al cliente gastos por la recepción de las cestas y canastillas que superen los 75 euros, los cuales serán asumidos por Nido de Chiquitines siempre que no haya portes extra de aduanas, en cuyo caso esa partida deberá ser abonada por el cliente.

¿Qué plazo hay para devoluciones y cambios?

En el caso de que se quiera hacer un cambio o una devolución en cualquier cesta o canastilla no personalizada se dispone de 15 días naturales desde la recepción de la misma. Los supuestos en los que será viable este acto son:

– El producto está defectuoso, en cuyo caso los gastos de mensajería de la devolución y el nuevo envío del producto corren a cargo nuestro, facturándose únicamente al cliente el primer envío de la cesta o canastilla recibida.
– Si el producto adquirido no satisface al cliente se puede devolver, siempre que se encuentre en perfecto estado tal y como se recibió. Nido de chiquitines no reembolsará el importe de la cesta o canastilla, sino que admitirá que el cliente cambie su producto por otro que sea de su agrado del mismo valor o superior, abonando en este último caso la diferencia Los gastos de mensajería para su devolución corren a cargo del cliente.
– Si la compra realizada no corresponde a lo que se ha recibido. En este caso, Nido de Chiquitines asumirá los gastos de la recogida del producto erróneo y de la nueva entrega inmediata del correcto.
La compra recibida es correcta, pero se quiere cambiar por otro color o modelo después de valorarlo mejor. No hay problema siempre que sea dentro del plazo de tiempo, asumiendo los costes de devolución y del nuevo pedido que quiere recibir.
– Los productos personalizados no se pueden devolver, salvo tara o defecto de origen. Esto afecta a aquellos que hayan sido bordados o añadidos por petición del cliente para confeccionar la cesta o canastilla a su gusto.

¿Cómo comunicar una devolución?

Para informarnos de cualquier incidencia no dudes en escribir a info@nidodechiquitines.es en cualquier momento o llamando al 676646258 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.